Sonodetect

SOBRE LOS INFORMES DE OPTIMIZACIÓN EPIGENÉTICA

¡No eres el mismo
que hace 90 días!

Nuestro informe evalúa la expresión de tus genes y su influencia en la homeostasis interna para determinar aquellos factores de alimentación y medioambientales a nivel celular que afectan tu día a día.

A través de un estudio cualitativo, evaluamos más de 96 biomarcadores para proponerte un plan personalizado basado en las necesidades reales de tu organismo y te señalamos los indicadores más relevantes para que centres tus esfuerzos en ellos.

¡Recupera tu energía y vitalidad conociendo las vitaminas que tu cuerpo necesita!

› Biotina
› Inositol
› Vitamina A1
› Vitamina B1
› Vitamina B12
› Vitamina B2
› Vitamina B3
› Vitamina B5
› Vitamina B6
› Vitamina B9
› Vitamina C
› Vitamina D3
› Vitamina E
› Vitamina K1
› Vitamina K2

Analizamos los minerales esenciales para ti. Equilíbralos y mantén sano tu organismo.

 

› Azufre
› Boro
› Calcio
› Cobre
› Cromo
› Hierro
› Litio
› Magnesio
› Manganeso
› Molibdeno
› Potasio
› Selenio
› Silicio
› Sodio
› Yodo

Te mostramos los antioxidantes más relevantes para prevenir y retrasar el envejecimiento celular.

› Antocianinas
› Carotenoides
› Co Enzima Q10
› Flavonoides
› Fitoestrógenos
› Polifenoles
› Selenio
› Sulforafano
› Superóxido dismutasa (sod)
› Vitamina C
› Vitamina E
› Zinc

Los ácidos grasos esenciales intervienen en el correcto mantenimiento de las membranas celulares.

› Alfa linolelco 3 (ALA)
› Ácido araquidónico 6 (AA)
› Acido docosahexaenoico 3 (DHA)
› Ácido eicosapentanoico 3 (EPA)
› Ácido linolénico gamma 6 (GLA)
› Ácido linoleico 6
› Ácido oleico 9

Descubre el equilibro de tu aminograma que te permitirá un correcto metabolismo protéico.

› Tirosina
› Histidina
› Isoleucina
› Leucina
› Lisina
› Metionina
› Fenilalanina
› Treonina
› Triptófano
› Valina
› Alanina
› Arginina
› Asparagina
› Ácido aspártico
› Cisteína
› Ácido glutamico
› Glutamina
› Glicina
› Prolina
› Serina

Conoce los factores del microbioma que puedes optimizar para mejorar tu sistema inmune.

› Hongo
› Esporas
› Parasitos
› Bacteria
› Señal Viral
› Señal Post viral

Descubre cómo la tecnología interfiere en tu expresión celular.

› 50 Hz Corriente de Entrada
› Campo Alternante Electromagnético
› Campo Electrostático
› Campo Magnético Constante
› Corriente de Tracción 16 2/3 Hz
› ELF (Frecuencia Extremadamente Baja)
› Electrosmog
› Horno Microondas
› Pantalla de Ordenador
› Pantalla de Televisión
› RBF (Radiación de Baja Frecuencia)
› RF (Radiofrecuencia)
› Teléfono Móvil, GSM (0,9 GHz)
› Teléfono Móvil, GSM (1,8 GHz)

Protege tu organismo de los efectos negativos que los retos medioambientales pueden causar.

› Hidrocarburos
› Radiación
› Metales Tóxicos

Sensibilidad, no alergia

La alergia y la sensibilidad no son lo mismo. Por supuesto, si alguien es alérgico a un alimento, podría describirse como «sensible», sin embargo, como una condición de salud, la alergia es diferente de la sensibilidad o intolerancia.

Si tiene una alergia que suele tener desde la infancia, las intolerancias y sensibilidades alimentarias suelen aparecer con el tiempo, en promedio después de 20-25 años. A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza, lo que significa que es más difícil para nuestro cuerpo procesar algunos componentes de los alimentos en las mismas cantidades. En la mayoría de los casos de sensibilidad alimentaria, una persona puede consumir una determinada cantidad de un producto al que el organismo es sensible, sin sentir ningún deterioro en el bienestar.

Preguntas frecuentes informe de optimización epigenética

Diferencias entre un test de ADN y test de optimización epigenética

Los genes que determinan la herencia sólo constituyen una pequeña parte del genoma, del 1 al 2%, el resto está compuesto por regiones intergénicas que no codifican proteínas. El test de ADN se realiza 1 vez en la vida y nos da una información precisa, pero estática, ya que el genoma no cambia. 

La epigenética explica cómo el ambiente que procuramos a nuestras células pueden alterar la actividad genética sin interferir con la secuencia del ADN. 

La epigenética nos revela una información dinámica y cambiante sobre la expresión de los genes en este momento de vida. Analizando factores externos, la interacción del paciente con el medio ambiente y su sensibilidad hacia interferencias de baja intensidad. Por eso, es tan preciso en cuanto a entender lo que el cuerpo realmente necesita a nivel celular. 

¿Cómo es el procedimiento del test?

¡Rápido, preciso y no invasivo! Solo requerimos extraer 5 hebras de cabello con raíz y al cabo de 15 minutos estaremos compartiendo tus resultados.

¿Cómo funciona el informe?

Utilizamos el bulbo piloso del cabello como biomarcador principal. La complejidad funcional de los folículos pilosos lo convierte en una fuente perfecta para proporcionar resultados integrales basados en tu bioinformación; recordemos que el músculo erector del pelo, detecta constantemente no sólo los cambios de temperatura y presión atmosférica, sino también las vibraciones y frecuencias del ecosistema y el área circundante.

Usando nuestra tecnología somos capaces de identificar secuencias dentro del genoma que tienen algún tipo de actividad bioquímica e identificar necesidades nutricionales o factores ambientales que influyen en la expresión de tus genes. 

Con el dispositivo S-Drive rastreamos estas secuencias y las procesamos en el laboratorio Alemán, para brindarte resultados completos basados en tu bioinformación.

Nuestros investigadores cada día encuentran más evidencia científica sobre cómo diferentes condiciones o necesidades nutricionales, emocionales y medioambientales afectan la expresión génica.

¿Sensibilidad alimentaria es lo mismo que intolerancia o alergia?

¡No! Es importante reiterar que esta prueba no identifica alergias ni intolerancias. 

La alergia, intolerancia y la sensibilidad no son lo mismo. Por supuesto, si alguien es alérgico a un alimento, podría describirse como sensible, sin embargo, como una condición de salud, la alergia es diferente de la sensibilidad o intolerancia.

¿Cómo se expresa la sensibilidad alimentaria temporal?

El cuerpo tiene dificultades digiriendo la comida y termina usando la energía de otra fuente corporal para digerir y liberar los nutrientes clave. Estos procesos pueden ocurrir de manera asintomática o con reacciones evidentes.

¿Obtendré los mismos resultados que con un análisis de ADN, de sangre u de otro?

No, el test de optimización epigenética es diferente a la mayoría de las pruebas disponibles en el mercado de la salud debido a su enfoque único de ciencia y tecnología, basado en la expresión génica.

El test de moduladores epigenéticos evalúa los factores que afectan a la expresión de los genes conocida como epigenética a través de nuestros test: Identificamos aquellos factores de alimentación y medioambientales que afectan a la expresión de nuestros genes. 

El test de moduladores epigenéticos no analiza la secuencia genética (ADN).

Los resultados del El test de moduladores epigenéticos y un análisis de sangre de rutina pueden diferir mucho debido a su naturaleza absolutamente diferente y a la muestra biológica utilizada. En el test de moduladores epigenéticos estamos rastreando los procesos dentro de tus células, utilizando el bulbo piloso del cabello como marcador biológico.